_
_
_
_
_
FÚTBOL

Maradona: "Me gustaría que Messi llevase el '10' de Argentina"

Pese a no haber aceptado formar parte del cuerpo técnico de la selección argentina, indicó que irá al Mundial de Alemania para colaborar con el equipo

Diego Maradona dijo que le gustaría que Lionel Messi, futbolista de 18 años del Barcelona, vistiera la camiseta número 10 de la selección argentina en el Mundial de Alemania 2006.

"Riquelme tiene la número ocho generalmente. Me gustaría que la 10 la usara Messi", dijo el ex futbolista en Doha, Qatar, al matutino argentino Clarín.

Maradona comentó que la selección argentina "tiene que mejorar, encontrar el equipo" y que le preocupa que el seleccionador José Pekerman "sólo pueda tener a los jugadores 15 días antes del Mundial".

"Argentina cuenta con buenos futbolistas, y si llegan bien físicamente al Mundial tiene grandes posibilidades", dijo. Pese a no haber aceptado formar parte del cuerpo técnico que encabeza Pekerman, Maradona indicó que irá al Mundial de Alemania para colaborar con el equipo albiceleste, sin ningún tipo de vinculación contractual.

Maradona visitó Qatar para asistir junto con el brasileño Pelé a la inauguración del centro de formación de deportistas Aspire.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_