Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Real Madrid

Woodgate: "Me encuentro fuerte, con mucha dureza mental"

El jugador del Madrid, que se lesionó el pasado domingo ante el Real Zaragoza, espera recuperarse pronto

El defensa inglés del Real Madrid, Jonathan Woodgate, quiso lanzar un mensaje de optimismo a la afición y aseguró sentirse "fuerte" y con muchas ganas de recuperarse tras la lesión muscular que sufrió el pasado domingo ante el Real Zaragoza y que le tendrá lejos de los terrenos de juego durante un mes.

"No ha sido en un buen momento, pero me encuentro fuerte, con mucha dureza mental. Es una pena no poder seguir jugando, porque estaba cogiendo el ritmo de la competición y me sentía cómodo en el campo. Estaba satisfecho con mi nivel", aseguraba, en palabras al web oficial del club.

Reconoce que al notar el pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo se sintió "cabreado y furioso" y "muy triste" por perderse el clásico, pero ahora piensa con optimismo, ya que "la lesión no tiene nada que ver con la anterior y eso es "importante", ya que tiene significa que su recuperación fue total.

"Que no me olviden porque volveré dentro de nada", asegura, esperanzado en su regreso y feliz tras los partidos disputados. "Son números para estar contentos, pienso que he jugado bien, que he podido sentirme otra vez futbolista tras los últimos partidos que jugué con el Newcastle. Ahora, debo recuperarme bien para volver a ayudar cuanto antes, para volver a disfrutar del fútbol como lo estaba haciendo", expresó.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.