Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Real Madrid | Primera

BenQ Mobile, nuevo patrocinador del Real Madrid

Será el principal sponsor del club blanco de 2006 a 2010

El Real Madrid anunció hoy que la compañía BenQ Mobile se convertirá en el principal patrocinador del equipo que dirige Florentino Pérez desde la temporada 2006 hasta 2010.

De este modo, la camiseta del Real Madrid publicitará la doble marca BenQ-Siemens, un logotipo que también aparecerá en los espacios publicitarios del estadio Santiago Bernabéu, informa la página web del club madridista.

"Estamos muy contentos con nuestro nuevo patrocinador principal BenQ Mobile", comentó José Angel Sánchez, director general de mercadotecnia del Real Madrid. "Se trata de una empresa muy ambiciosa, creadora de tendencias y que busca satisfacer a sus clientes. La proximidad de BenQ Mobile al mercado asiático nos ayudará a desarrollar y expandir nuestras actividades en esta zona", añadió.

Para Clemence Joos, presidente de BenQ, "por encima de la mayoría de los clubes, Real Madrid se apoya en la profesionalidad, la calidad, el trabajo de equipo y el mejor entretenimiento".

BenQ Mobile, que tiene sus oficinas centrales en la ciudad alemana de Múnich, es uno de los tres grupos empresariales de BenQ Corporation y el titular de la marca Siemens AG.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.