Salgado y Woodgate, dudas ante el Zaragoza
Los dos defensas del Real Madrid, tocados tras el partido ante el Rosenborg, no se entrenan con el resto de sus compañeros
Los defensas del Real Madrid Míchel Salgado y Jonathan Woodgate siguen sin entrenarse con el resto de sus compañeros, tocados tras el partido de Liga de Campeones ante el Rosenborg noruego, y su participación ante el Real Zaragoza dependerá de la prueba que pasarán mañana en la última sesión.
Míchel Salgado con sobrecarga en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda y el inglés Woodgate, con sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda, trabajaron hoy suavemente en el gimnasio y se pusieron en manos de los fisioterapeutas.
No será hasta mañana en la última sesión de trabajo en La Ciudad del Fútbol, antes de jugar el domingo en el Bernabéu ante el Real Zaragoza, cuando los dos zagueros del Real Madrid se sumen al grupo y se prueben para tomar una decisión sobre su entrada en el equipo titular de Vanderlei Luxemburgo.
Cúmulo de ausencias
Estas dos ausencias unidas a las de los brasileños Ronaldo y Baptista, la de Iván Helguera y Gravesen también lesionados, Zidane con entrenamiento en solitario y Pablo García con permiso en su selección, dejan en cuadro los entrenamientos del Real Madrid.
Así, durante setenta minutos Luxemburgo mezcló el trabajo físico con el de balón con el resto de su plantilla reforzada por los canteranos Codina, De la Red, Tébar, Jurado, Borja Valero y Soldado. No será hasta mañana, desde las 11.00 horas, cuando Luxemburgo de pistas sobre el equipo titular que alineará ante el Real Zaragoza, aunque si se recuperan Salgado y Woodgate, podría ser el mismo que el de Rosenborg
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.