_
_
_
_
_
Real Madrid | Primera

El Real Madrid recurrirá la tarjeta roja a Beckham

Pablo García: "A lo mejor echó a Beckham por ser lindo y rubio"

El Real Madrid presentará este martes a primera hora alegaciones ante el Comité de Competición para recurrir la tarjeta roja que vio David Beckham ayer ante el Valencia. El jugador viajará por la tarde con el equipo a La Coruña a la espera de que el Comité tome una decisión al respecto, informa Realmadrid.com. El club decidió apelar a Competición después de que los servicios jurídicos del Real Madrid analizaran el vídeo del partido, así como distintas fotografías. El Madrid entiende que el acto de David Beckham no se trató, en ningún caso, "de un acto de desprecio ni mofa hacia Daudén Ibáñez".

Por otra parte, el Real Madrid anunció también que si son sancionados Gravesen y Beckham cumplirían ya su sanción el miércoles en Riazor ante el Deportivo en la undécima jornada que se adelanta por problemas de calendario, y no en la novena que se jugará el sábado.

"Lindo y rubio"

Por otro lado, Pablo García, centrocampista uruguayo del Real Madrid, ironizó sobre la expulsión que ayer sufrió su compañero y afirmó que "a lo mejor (el árbitro) lo echó por ser lindo y rubio".

Aún así, Pablo García asumió la derrota ante el Valencia y, aunque no entendió varias decisiones arbitrales, no quiso arremeter contra Daudén Ibáñez y reflexionó sobre el estado actual del arbitraje español: "No me gusta llorar, ni hablar del árbitro del partido. Trató de imponer su ley desde el principio con tarjetas amarillas para que no se le complicara y ocurrió lo contrario. Yo salí del vestuario con la amarilla encima, he batido un récord, luego es complicado seguir jugando porque en cualquier momento podía sacarme la segunda".

"Se les mete mucha presión a los árbitros y luego es lógico que se equivoquen, por eso pasó lo que pasó. A llorar al cuartito. Puede ser que salgan muy presionados y si el árbitro no tiene suficientes cojones se asusta un poco", agregó.

Beckham aplaudió a Daudén después de que el árbitro le mostrara una tarjeta amarilla
Beckham aplaudió a Daudén después de que el árbitro le mostrara una tarjeta amarillaEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_