Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Manchester United

Cristiano Ronaldo, detenido por presunta violación

El jugador portugués del Manchester United fue detenido hoy por la Policía del Reino Unido

El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue detenido hoy por la Policía del Reino Unido y se le interroga por una presunta violación, según informaron medios británicos. Carlos Queiroz, segundo entrenador del Manchester United, negó que el delantero fuera detenido, sino que fue interrogado.

Un portavoz del club indicó que no emitirá un comunicado sobre la detención. "De momento, no vamos a hacer comentarios", afirmó el director de comunicaciones, Phil Townsend.

Scotland Yard confirmó que un hombre de 20 años acudió por su propio pie a una comisaría de Londres para declarar después de que una mujer presentara una denuncia. Según medios locales se trata de Cristiano Ronaldo.

La demandante asegura que fue víctima de un asalto sexual grave el pasado 2 de octubre en una habitación del hotel Sanderson, en el centro de la capital británica.

Según la agencia de noticias británica PA, se espera que el internacional portugués niegue todos los cargos. ristiano Ronaldo, de 20 años, llegó al Manchester United en 2003 procedente del Sporting de Lisboa.

Queiroz niega que Cristiano Ronaldo haya sido detenido

El segundo entrenador del Manchester United, el portugués Carlos Queiroz, negó hoy que el delantero Cristiano Ronaldo haya sido detenido, sino que apenas ha sido interrogado por la Policía británica por los rumores de supuesta violación.

En entrevista telefónica desde Londres con la cadena pública Radio Televisao Portuguesa de Noticias (RTPN), el ex técnico del Real Madrid indicó que la presencia del jugador en la comisaria fue acordada entre responsables de la Policía y del Manchester United.

Queiroz, que dijo que Cristiano Ronaldo se presentó voluntariamente, pidió "cautela" a los medios de comunicación en su forma de tratar las informaciones sobre este asunto, pues "las palabras también pueden matar".

"Quien debía estar detenido son personas de los medios de comunicación que se empecinan en no darse cuenta de que las palabras pueden matar", dijo.

El jugador portugués declaró hoy ante la policía británica, tras llegar por su propio pie a una comisaria de Londres, después de que una mujer presentara una denuncia.

La demandante asegura que fue víctima de un asalto sexual grave el pasado 2 de octubre en una habitación del hotel Sanderson, en el centro de la capital británica, informaron medios británicos.

Cristiano Ronaldo, de 20 años, llegó al Manchester United en 2003 procedente del Sporting de Lisboa.