El Mallorca perdona hasta de penalti
El equipo balear empata a cero en su campo ante el Racing de Santander
El Mallorca quiso y no pudo imponerse al Racing, que, por el contrario, ni pudo ni quiso implicarse.Con un once inicial remozado, el Mallorca buscó el gol desde el inicio. En el extremo argentino Gutiérrez, ex de Vélez, Héctor Cúper ha descubierto a uno de esos jugadores que encandilan a la afición por su entrega y su capacidad física. A caballo de su gran zancada, encaró y superó rivales, se desdobló con criterio y bombeó balones. Pero su aportación resultó inútil: el penalti que forzó en el primer lance del partido lo envió Arango fuera.
Después del estropicio, el Mallorca estuvo media hora mareando al rival, estrelló un balón en el palo, otro en lateral de la red, y pudo irse al descanso con una ventaja clara. Pero no fue así, y al inicio de la segunda mitad, el Racing, que se había evaporado durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pareció verse súbitamente dentro del encuentro. Aganzo avisó con un cabezazo que Prats rechazó bajo los palos, y los de Preciado sumaron un par de ocasiones, pero rápidamente volvieron a diluirse.
Con la incertidumbre en el marcador, el público de Son Moix tomó la responsabilidad y demandó la entrada del griego Choutos, un voluntarioso tanque. Cúper acató la decisión, pero no se obró el milagro y, como todos sus compañeros, el griego se perdió en el área, que hoy por hoy sigue siendo una zona borrosa para el Mallorca.
Al final, la incorporación al partido del Racing se quedó en un simple amago, igual que los intentos del Mallorca por abrir un hueco en la red contraria. Los de Cúper se vuelven a acostumbrar a la parte baja de la clasificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































