Vicente: "No tengo una relación buena con Puyol"
El delantero del Valencia y el defensa del Barcelona se pelearon en un entrenamiento de la selección el pasado lunes
Vicente Rodríguez, delantero del Valencia, ha reconocido que no tiene una buena relación con Carles Puyol, defensa del Barcelona, y que mantiene un estricto trato de profesionales. Ambos protagonizaron el pasado lunes un incidente en un entrenamiento con la selección española y acabaron a empujones y enfrentados tras luchar por un balón. Los dos ya vivieron un enfrentamiento similar en un partido de Liga disputado en el Camp Nou entre sus equipos.
Vicente, en declaraciones a la emisora Radio 9, ha dicho que no ha hablado con Puyol tras el pique. "No hemos tenido un trato de hablar todos los días, sino que nos limitábamos a saludarnos y poco más", ha afirmado. "Unos tienen más feeling con unos que con otros", ha añadido.
El jugador del Valencia ha relatado la jugada que originó la pelea: "Primero él me suelta la pierna por detrás y me duele que me pegue sin balón. Vi que iba a por la pierna y eso no es bueno entre profesionales ni entre compañeros". Además, ha recordado que hace algún tiempo, también en un entrenamiento con la selección, le hizo daño a Puyol y le pidió disculpas, pero éste no las aceptó. "Si me dan una patada con balón no pasa nada, pero me duele que sea sin balón", ha agregado.
"No creo que esta circunstancia me pase factura y que por eso me quedara en el banquillo ante San Marino, ya que el seleccionador es una persona que tiene mucha experiencia y que no se deja influir, aunque la prensa de Madrid muchas veces aprieta", ha explicado Vicente respecto a su suplencia en el comienzo del partido del pasado miércoles. Puyol vio el partido en la grada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.