El San Marino-España, lo más visto del año con 8,5 millones de audiencia
Con un 50% de cuota de pantalla, es el partido de fase clasificatoria con más audiencia desde 1996
El partido de fútbol que disputaron anoche San Marino y España, que se saldó con 0-6 para los españoles, y que emitió Antena 3, se convirtió en el espacio televisivo más visto del año, con un promedio de seguimiento de 8.496.000 espectadores, y una cuota de pantalla del 50%.
El 'minuto de oro' fue a las 22.14 con un 60,1% de cuota de pantalla y 11.591.000 espectadores. Según un estudio de Barlovento Comunicación, el encuentro superó en medio millón de personas al récord anual que, desde el pasado 25 de septiembre, poseía Fernando Alonso, cuando se convirtió en campeón de Fórmula Uno en el Gran Premio de Brasil. Los datos de Sofres añaden que el encuentro entre San Marino-España ha sido el partido de fase clasificatoria con más audiencia desde 1996.
La victoria de la selección española en San Marino no impedirá al combinado que dirige Luis Aragonés tener que jugar una eliminatoria de repesca en noviembre si quiere estar en el Mundial de Alemania, ya que el líder de su grupo fue Serbia y Montenegro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.