Aragonés ensaya un once con muchas novedades
A tenor de lo visto en el entrenamiento, se presume que serán titulares Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López, Albelda, De la Peña, Raúl, Reyes y Torres
La selección española hizo esta noche su último entrenamiento previo al decisivo partido del miércoles ante San Marino y, por lo visto en el estadio Olímpico de Serravalle, se confirma que Luis Aragonés va a presentar una alineación con muchas novedades respecto al duelo contra Bélgica.
Esta tarde noche, Fernando Torres demostró que sigue en racha e hizo tres goles en el ensayo.
La sesión de trabajo diseñada por el seleccionador comenzó a las siete de la tarde, dos horas y cuarto después de la conclusión del encuentro del Campeonato de Europa sub'21 entre sanmarinenses y españoles.
El terreno de juego, a pesar de la disputa de ese partido, esta en muy buenas condiciones. La selección española, eso sí, puede echar de menos el miércoles el ambiente del fútbol de alta competición. Sólo 3.000 personas caben en el estadio, que tiene pista de atletismo y gradas únicamente en los laterales.
Luis Aragonés, después de que los jugadores hiciesen unos breves ejercicios para desentumecer los músculos, organizó un 'partidillo' de una media hora de duración y dividió a sus veinte futbolistas en dos equipos de diez.
Villa podría completar el once
Con peto naranja, diez de los que se presume que serán titulares ante San Marino: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López, Albelda, De la Peña, Raúl, Reyes y Fernando Torres. Todo apunta a que será el valencianista David Villa quien completará el once inicial el miércoles.
Además de Míchel Salgado y Xavi, sancionados por acumulación de tarjetas, Vicente, Joaquín y Marchena serían los otros tres hombres que jugaron desde el principio en Bruselas y que se quedarían en el banquillo frente a San Marino.
El partidillo lo ganaron los teóricos titulares por 3-0, con tres dianas de Fernando Torres, un jugador repleto de moral tras firmar los dos tantos que dieron la victoria a España en Bélgica.
Entrenamiento sin incidentes
El único incidente, sin mayor importancia, fue un golpe que recibió Marchena en un muslo en un choque fortuito con Torres. El defensa valencianista fue atendido en el césped por el fisioterapeuta Miguel Gutiérrez y continuó entrenándose con normalidad.
La sesión de trabajo de los internacionales españoles, que se prolongó durante una hora, terminó con unos minutos de re mates a portería para afinar el punto de mira en vísperas de un duelo que España está obligada a ganar por goleada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.