Luxemburgo ensaya con Woodgate y Mejía como centrales
El técnico dejaría fuera a Pavón, que comenzó el campeonato como titular, mientras en el centro del campo Gravesen sustituiría a Baptista, y no a Guti
El técnico del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, comenzó hoy a realizar pruebas para el partido del jueves (22:00 horas) ante el Athletic, correspondiente a la quinta jornada de Liga, en el que podría contar con las bajas de Sergio Ramos y Baptista, sancionados, y el lesionado Iván Helguera, lo que obligaría a hacer cambios en defensa y centro del campo.
La posible ausencia del central cántabro, que arrastra una fuerte contractura en el adductor de la pierna derecha, y la de Sergio Ramos, si se confirma su suspensión, podría dar una oportunidad de debutar a Jonathan Woodgate, ya que, según lo visto hoy en el ensayo, el inglés formaría en el eje de la zaga junto al canterano Mejía, sorprendentemente en detrimento de Paco Pavón.
Pavón, que fue suplido por lesión en el descanso del encuentro ante el Celta y después perdió su puesto en beneficio del central sevillano, podría no regresar para el jueves, a la espera de la sesión de mañana y la decisión final del técnico.
Jugaría Gravesen y no Guti
Tampoco la baja de Baptista daría, a priori, una oportunidad a Guti, ya que, por el entrenamiento de hoy, el centro del campo sería para Pablo García, que repite, y Thomas Gravesen, que regresa tras no jugar en Montjuc, con Beckham escorado a la derecha y la 'triple R' Robinho, Raúl y Ronaldo.
Así, según la sesión de hoy, el once sería el formado por Casillas, Salgado, Mejía, Woodgate, Roberto Carlos; Beckham, Pablo García, Thomas Gravesen, Raúl, Ronaldo y Robinho, que formaron con el peto rojo.
Mientras, con el azul estuvieron Cobeño; Raúl Bravo, Sergio Ramos, Pavón, Miñambres; Diogo, Guti, Baptista, De la Red; Santiago Lozano (preparador físico) y Balboa, pero habrá que esperar a la posible recuperación de Helguera, a la decisión final de Competición y a la de Luxemburgo, ya que resta el entrenamiento de mañana (11:00 horas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.