_
_
_
_
_
FÚTBOL | Betis

Oliveira amenaza con marcharse del Betis

El delantero asegura que hay un problema de dinero, que si no se arregla, hará que se marche del equipo sevillano

El delantero del Betis Ricardo Oliveira compareció hoy en rueda de prensa donde asombró a todos los periodistas allí presentes al anunciar que tiene problemas con su ficha, y que si no se llegaran a arreglar, se marcharía del equipo.

"Hay un problema de dinero que si no se arregla, lo mejor será que me vaya", apuntó el brasileño. A lo que añadió que no está pidiendo al presidente un aumento de su sueldo, sólo lo que le corresponde y le fue prometido.

"No estoy pidiendo más dinero ni un aumento de sueldo, simplemente pido lo que me corresponde", recalcó el futbolista, quien respondió a la pregunta de si se le había incumplido alguna promesa por parte del club heliopolitano con un rotundo "sí".

Oliveira quiso destacar en su comparecencia que lo único que pide al club es seguridad para poder seguir trabajando normalmente. "No tengo problemas con el dinero que cobro, está claro que tengo problemas serios y espero que se resuelva, no estoy pidiendo nada ni quiero que aumente mi sueldo, pero quiero tener seguridad para poder trabajar", destacó el delantero carioca.

El delantero no participó en el partido de ayer por las molestias que arrastraba tras el entrenamiento anterior al encuentro de la previa de Liga de Campeones. Aunque el Jefe de los Servicios Médicos del Betis, Tomás Calero, aseguraba que Oliveira podría jugar, ya que estaba recuperado, Serra Ferrer ni siquiera lo convocó para disputar algunos minutos del partido.

Oliveira concluyó su comparecencia solicitando una entrevista con Lopera para arreglar su situación. "He podido hablar de esto con Serra, pero no con el club, aunque llevo tiempo intentándolo", apuntó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_