El Barcelona se impone al Cádiz en la final del Carrranza
El equpio blaugrana vence por 1-3 y Ronaldinho anota dos tantos de falta directa
El FC Barcelona se ha adjudicado la 51 edición del Trofeo Carranza tras imponerse al Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza, por 1-3 gracias a los tantos logrados en la segunda mitad por Samuel Etoo y Ronaldinho en dos ocasiones, de falta directa.
El Barcelona, que ha salido con varios canteranos en el once inicial, ha comenzado el partido mandando y monopolizando la posesión del balón ante un equipo gaditano agazapado que trataba de no dejar espacios a los delanteros azulgrana para maniobrar.
Por su parte, un Cádiz muy bien plantado en el terreno de juego ha llegado principalmente a balón parado con los centros del interior diestro Enrique. Uno de estos ha sido aprovechado por Oli en el minuto 40 para adelantar al conjunto amarillo.
Dos genialidades de Ronaldinho
En la segunda mitad el Barcelona ha impuesto su juego desde el principio, metiendo atrás al Cádiz a base de tocar el balón con criterio. El equipo de Víctor Espárrago ha tratado de guardar la mínima ventaja en el marcador pero poco a poco ha sido superado por la escuadra dirigida por Rijkaard.
En el minuto 58 Xavi puesto un perfecto pase cruzado al área que bajado Etoo con el pecho para marcar con un disparo alto y colocado.
A partir de ahí el Barcelona ha intensificado más su dominio hasta que han llegado las dos faltas al borde del área que ha transformado Ronaldinho, desaparecido hasta ese momento, con dos preciosos disparos ajustados al palo de la barrera, firmando de esta forma el 1-3 final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.