_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Roberto Carlos: "Figo se adaptará al Inter"

Roberto Carlos, defensa del Real Madrid, se refirió este jueves a la marcha de su compañero Luis Figo al Inter de Milán y aseguró que se adaptará al club sin problemas

Roberto Carlos, defensa del Real Madrid, se refirió este jueves a la marcha de su compañero Luis Figo al Inter de Milán y aseguró que se adaptará al club sin problemas. "Figo tiene que buscar la mejor solución para él. He jugado en el Inter y la afición ayuda mucho a los jugadores. Seguro que si se va se va a adaptar sin problemas. Con Florentino Pérez no va a tener ningún problema", declaró tras el entrenamiento en Austria.

El lateral madridista afirmó que esta temporada habrá mucha competencia en el equipo. "Es difícil para todos porque este año va a haber mucha competencia. También será complicado para Luxemburgo, pero no va a tener muchos problemas porque sabe lo que quiere. Es una persona que cuando toma decisiones va hasta el final y por su carácter no va a tener ningún problema".

Más información
Figo ultima su marcha al Inter
Robinho marca y brilla con el Santos
Figo confirma su fichaje por el Inter de Milán

Roberto Carlos también habló de Baptista y de Robinho, compatriota suyo que llegará al Real Madrid en las próximas semanas. "Los brasileños nos adaptamos a cualquier país y equipo. Julio tiene un estilo de vida parecido al mío y al de Ronaldo y se ha adaptado muy bien. Con Robinho seguro que también va a pasar lo mismo".

"Los jugadores de nivel son los que vienen al Real Madrid y estos suelen estar en sus selecciones. El problema será cuando salga la convocatoria de cada país. Somos hasta catorce internacionales y no hay muchos equipos en el mundo que puedan decir esto. Este año tenemos que ganar títulos", agregó.

Por último, destacó que espera conseguir los títulos que se le han negado al Real Madrid en las dos últimas temporadas. "Este año el entrenador dice que hay que gran los tres títulos. Jugar en este club siempre es complicado y una presión añadida".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_