_
_
_
_
_
FÚTBOL | Atlético

El Atlético viaja a Inglaterra para disputar cuatro amistosos

En Madrid se quedaron José Antonio García Calvo, que sufre una metatarsalgia con artritis metatarsofalángica del primer dedo de su pie derecho, y Novo, Toché, Raúl Medina, Sosa y Jacobo, que buscan una salida del club

El Atlético de Madrid se desplazó a Inglaterra este jueves, donde realizará una parte de la pretemporada hasta el próximo 7 de agosto, fecha en la que disputará el último de los cuatro amistosos que están planificados y que le medirá a Ipswich Town, MK Dons, Middlesbrough y West Bromwich.

A la espera de que se cierre el fichaje del argentino Luciano Galleti y ya sin el danés Jesper Gronkjaer, traspasado al Stuttgart, el Atlético de Madrid partió a Inglaterra y se alojará en Packintong, una pequeña localidad entre Birmingham y Leicester, en un lujoso balneario.

El equipo viajó tras comer en Madrid, en el habitual hotel de concentración que utilizan durante la temporada, y con una expedición de jugadores formada por Leo Franco, Cuéllar, Contra, Pablo, Perea, Antonio López, Velasco, Domingo, Sicilia, Luccin, Gabi, Zahínos, Colsa, Petrov, Maxi, Ibagaza, Ferando Torres, Kezman, Arizmendi, Manu Del Moral y Braulio.

Más información
El Atlético cede al uruguayo Sosa a Osasuna

En Madrid se quedaron José Antonio García Calvo, que sufre una metatarsalgia con artritis metatarsofalángica del primer dedo de su pie derecho, y Novo, Toché, Raúl Medina, Sosa y Jacobo, que buscan una salida del club. Mientras, Valera no viajó con permiso especial del club tras disputar los Juegos del Mediterráneo.

Cuatro partidos

El Atlético de Madrid va a disputar cuatro partidos en las Islas Británicas. El primero será este viernes, frente al Ipswich Town a las 19:45, hora local (una más en España). El segundo partido se jugará el domingo 31 en la ciudad de Milton Keynes frente al MK Dons, antiguo Wimbledon y se jugará a partir de las 14:00, hora local.

El tercer envite será el miércoles 3 de agosto en Middlesbrough, frente a este conjunto de la Premier a partir de las 19:30 h. La gira concluirá el domingo 7, en la localidad de Birmingham, frente al West Bromwich, a quien se medirán a las 15:00 h. Posteriomente, el Atlético regresará a Madrid para continuar con la preparación para la nueva temporada con tres trofeos más, el Festa D'Elx; contra el Elche, el Ibérico; en Badajoz frente al Sporting de Lisboa el 13 de agosto, y el de Santander; frente al Rácing y Real Sociedad, los días 19 y 20.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_