_
_
_
_
FÚTBOL | Sevilla

El Sevilla impone su calidad frente al Shangai United

Un gol de Julio Baptista y otro de Kepa Blanco tras una gran jugada de Adriano mediada la segunda parte, permitieron al conjunto andaluz imponerse al cuadro chino

El Sevilla se clasificó para la final de la Copa Budweiser, que se disputará el sábado, tras vencer con comodidad al equipo local Shangai United, en un partido en el que los pupilos de Juande Ramos se sobrepusieron a las altas temperaturas y, aunque pasaron apuros en la primera parte, impusieron su calidad en la reanudación.

Un gol de Julio Baptista y otro de Kepa Blanco tras una gran jugada de Adriano mediada la segunda parte, permitieron al conjunto andaluz imponerse al cuadro chino, que dispuso de alguna oportunidad de marcar, sobre todo en la primera parte.

Las jugadas de los goles visitantes reflejaron la calidad de hombres como Baptista o Adriano. El primero aprovechó un error en la zaga china y sentenció él mismo la acción de gol mientras que Adriano se deshizo de varios rivales ante de habilitar a su compañero Kepa que, a puerta vacía, puso el 2-0 en el marcador.

En la primera parte, el Sevilla manejó bien el juego los primeros veinte minutos, en los que Antoñito, Luis Fabiano y Adriano dispusieron de las oportunidades más claras para marcar. El equipo chino pudo haber inaugurado el marcador en la recta final de esta primera parte, tras dos jugadas de Xie Hui y de Li Yan, que el guardameta Andrés Palop y su defensa pudieron abortar.

Ya en la reanudación, el Sevilla jugó a su ritmo, controló el partido sin problemas y supo neutralizar más el peligro chino, lo que le permitió imponer su mayor calidad para decantar el partido a su favor y clasificarse para una final que le enfrentará al ganador del encuentro de mañana entre el Villarreal y el Real Zaragoza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_