_
_
_
_
_
FÚTBOL | Copa Intertoto

El Deportivo vence por la mínima al Slaven croata

El único tanto lo ha conseguido el joven Rubén en el minuto 64

Un solitario tanto del canario Rubén Suárez ha dado la victoria al Deportivo frente al Slaven Belupo croata en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa Intertoto, disputado en el estadio de Riazor ante sólo unos 5.000 espectadores.

El Depor ha echado de menos un rematador para dejar más clara la eliminatoria ante un rival aguerrido y duro en algunas ocasiones. En el conjunto gallego ha destacado Munitis, quien por la banda izquierda ha creado mucho peligro y las mejores ocasiones. Sin embargo, el desacierto rematador, sobre todo de Luque, que tuvo tres remates francos de cabeza, impidió batir en más ocasiones al meta Robert Lisjak, precisamente el peor de su equipo. Valerón tampoco ha estado cómodo en su nueva posición como segunda punta.

Del conjunto de Koprivnica apenas ha habido noticias, salvo algún contragolpe sin apenas peligro para Molina. Por fin, el joven delantero Rubén Suárez, aprovechó una nueva indecisión del meta croata, que no atajó un disparo lejano, para marcar en el minuto 64. Dentro de una semana se jugará en Croacia el partido de vuelta, al que el Deportivo llegará con un marcador muy corto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_