_
_
_
_
_
FÚTBOL | Italia

Verón firma con el Inter por dos años

El argentino, que jugó la pasada temporada en el equipo italiano en condición de cedido, abandona el Chelsea, donde no ha llegado a triunfar

El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón ha llegado a un acuerdo por la dos próximas temporadas con el Inter de Milán, tras recibir el visto bueno del inglés Chelsea, que es quien tiene sus derechos.

Verón ya en la última campaña jugó en calidad del cedido por el Chelsea en el Inter de Milán y, en anteriores declaraciones, había mostrado su deseo de seguir en el club milanés hasta el año 2007, cuando deseaba volver a su país natal.

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con el Chelsea. Este era uno de los objetivos del Inter, de Mancini y del mismo jugador, que hacía tiempo que había declarado su intención de seguir en el club 'nerazzurro'", aseguraron Marco Branca y Gabriele Oriali.

Además, los máximos responsables de la parcela deportiva del cuadro lombardo explicaron que con Verón se mantiene el proyecto de Roberto Mancini. "Tal y como Massimo Moratti y Giacinto Facchetti nos comunicaron, vamos a dar continuidad al proyecto que Mancini empezó esta temporada", señalaron.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_