_
_
_
_
FÓRMULA 1 | Escándalo en el Gran Premio de EE UU

El precio de las entradas no ha sido reembolsado

El presidente de la FIA cree que Michelin debería indemnizar a los espectadores que habían pagado su entrada y sigue apostando por correr en Indianápolis en 2006

Los organizadores del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 en Indianápolis no han devuelto el precio de las entradas a los espectadores, que el domingo pasado se sintieron defraudados por el boicot de las escuderías de los equipos que tienen neumáticos Michelin y presenciaron una carrera con sólo seis coches. "No ha cambiado nada. No hemos procedido al reembolso", ha afirmado Ron Green, portavoz del circuito de Indianápolis.

Siete equipos decidieron no participar en la carrera del domingo tras la vuelta de formación alegando razones de seguridad y el próximo 29 de junio están citados por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para dar explicaciones.

El presidente de la FIA, Max Mosley, considera que la empresa Michelin debería contribuir a indemnizar a los espectadores que habían pagado su entrada. "Tony George (director del circuito) y Bernie Ecclestone (patrón de la Fórmula 1) deberían anunciar conjuntamente que el Gran Premio de Estados Unidos tendrá lugar de nuevo en Indianápolis en 2006 y que todos los poseedores de una entrada para la carrera de este año tendrán acceso gratuito el próximo", ha declarado Max Mosley.

En cuanto al porvenir de la Fórmula 1 en Indianápolis, el presidente del circuito, Joie Chitwood, se ha reafirmado en su postura de no tomar una decisión precipitadamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_