_
_
_
_
FÚTBOL | Sevilla

El Sevilla ficha a Palop, portero del Valencia

"A partir del 1 de julio dejaré un club grande y me incorporaré a un gran club, el Sevilla FC", asegura el guardameta

El guardameta Andrés Palop anunció hoy en rueda de prensa su marcha al Sevilla, tras seis temporadas en la primera plantilla del Valencia, y aseguró durante su discurso que deja un "club grande" para irse a "gran club".

"A partir del 1 de julio de 2005 dejaré un club grande y me incorporaré a un gran club, el Sevilla FC, en el cual estoy seguro de que me harán sentir un jugador importante", dijo el jugador valenciano, quien leyó un comunicado en un salón de un céntrico hotel de Valencia. Palop, que se mostró nervioso y no aceptó preguntas, repasó en este texto su trayectoria en el club de Mestalla y mostró su malestar con el tratamiento que ha tenido su salida del Valencia en determinados medios de comunicación.

"Se me agolpan muchas cosas que decir. Llegué siendo un chaval con ganas de aprender en un club con el que siempre me sentí identificado. Mi etapa profesional ha sido muy enriquecedora. Ha habido momentos difíciles pero el trabajo y el apoyo de los que me quieren me han ayudado a superarlos", comentó.

No baja los brazos

"Mi lema es no bajar los brazos hasta conseguir el objetivo. Mi ilusión como profesional y valencianista siempre ha sido jugar y llevar al club a lo más alto. Hoy puedo decir que lo he conseguido, que me voy del Valencia habiendo sido titular con los últimos entrenadores, que han apostado por mi y no les he fallado", añadió.

Palop reiteró que se marcha "con la cabeza bien alta, el trabajo bien hecho y con la satisfacción de que nadie puede desacreditar" su trabajo en el Valencia.

"Algunas declaraciones que se han vertido sobre mi persona en las últimas semanas han caído por su propio peso, han entrado en contradicciones constantes por lo que se pone de manifiesto que se ha faltado a la verdad", dijo el portero.

Sobre la polémica cláusula del contrato que firmó el pasado verano con el Valencia, por la cual quedaría libre este mes de junio si no jugaba un determinado número de partidos, Palop se mostró contundente.

"Esa cláusula se firmó cuando yo no estaba jugando. El club sabía de la existencia de dicha cláusula. Antes de presentarla en la LFP, se informó a los máximos responsables del club. Vista su respuesta, hemos ejecutado dicha cláusula", explicó.

Palop abandonó con celeridad la sala acompañado por sus representantes, Fernando y José Vicente Seguí, tras finalizar su discurso con un rotundo "Amunt Valéncia" que arrancó los aplausos de los periodistas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_