_
_
_
_
_
FÚTBOL | Villarreal

El guardameta Reina tiene otras ofertas además de la del Liverpool

"A estas alturas es difícil saber dónde jugará la próxima temporada", dice el agente del jugador

El agente del portero español José Manuel Reina, del Villarreal, ha advertido al Liverpool de la existencia de otras ofertas por los servicios del jugador, cuyo fichaje interesa a Rafael Benítez y señaló que el club de Anfield es "una de las posibilidades".

Manuel García Quilón dijo a los medios británicos que ha recibido varias propuestas para fichar al joven cancerbero y que de momento no se ha tomado ninguna decisión con respecto al futuro de Reina. "Estamos escuchando las ofertas. El Liverpool es una de las posibilidades pero hay otras propuestas de Inglaterra, España e Italia", reveló.

El nombre del guardameta, de 22 años, ha sido vinculado en los pasados meses a un posible traspaso a la plantilla que dirige el madrileño Rafael Benítez, que ganó esta temporada la Liga de Campeones. "A estas alturas, es difícil saber dónde jugará Reina la próxima temporada, tenemos que esperar y ver lo que el club (Villarreal) decide", apuntó García Quilón.

Smicer, al Girondins

Por otro lado, el centrocampista checo Vladimir Smicer ha firmado un contrato de dos años de duración con el Burdeos, equipo de la primera división francesa, por lo que abandona la disciplina del Liverpool inglés.

"Vladimir pasó el reconocimiento médico y está apto para jugar", dijo Dalibor Lacina, portavoz de los representantes del jugador.

Smicer, de 32 años, marcó un gol en la final de la Liga de Campeones que el Liverpool ganó al Milán, además de anotar uno de los penaltis con los que se resolvió el título a favor de los ingleses. El checo ganó el título de liga francés con el RC Lens en 1998.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_