El representante de Eto'o dice que el jugador no quiere marcharse
El empresario Josep María Mesalles espera una llamada de la directiva del Barcelona para negociar una mejora del contrato del delantero
El empresario Josep María Mesalles, representante del jugador camerunés Samuel Eto'o, espera una llamada de la directiva del Barcelona para negociar una mejora del contrato del delantero. A pesar de las ofertas que tiene el ariete camerunés para cambiar de equipo, "el jugador no quiere marcharse", señaló Mesalles.
Aunque el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha manifestado en varias ocasiones que no tiene interés en desprenderse del delantero, máximo goleador del equipo durante la pasada temporada, el representante del jugador teme que la directiva azulgrana esté estudiando algunas de las ofertas que están llegando al Barça.
Mesalles, en declaraciones a la emisora 'Ona Catalana', señaló que el jugador no quiere irse, "pero si el club no lo quiere, nos iremos. Si lo quiere, (Eto'o) tiene contrato y puede continuar. No es una cuestión económica".
El representante del jugador ha reconocido que ha recibido ofertas de clubes del continente, pero que no tiene prisa para hablar con la directiva porque confía en la palabra del presidente que prometió, aseguró Mesalles, mejorar el contrato económicamente.
"Es verdad que hay ofertas, pero estamos muy bien en el Barça y no tenemos ningún interés en cambiar. Pero tenemos que hablar porque eso es en lo que se quedó", afirmó el representante, quien considera que el jugador ha realizado una brillante campaña que justificaría una mejora del contrato, sobre todo, ante las ofertas que están llegando del fútbol inglés, en concreto, del Chelsea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.