Dusan Ivkovic deja el banquillo después de ganar la Liga
El serbio ha llevado al CSKA a lograr tres campeonatos de Liga consecutivos, pero fracasó en su intento de ganar la pasada Euroliga
El serbio ha llevado al CSKA a lograr tres campeonatos de Liga consecutivos, pero fracasó en su intento de ganar la pasada Euroliga, cuya fase final se celebró en Moscú.
El técnico serbio Dusan Ivkovic ha dejado el banquillo del CSKA Moscú un día después de llevar a su equipo a su tercer título de la Liga rusa consecutivo tras deshacerse en la final del Dinamo Moscú (3-1).
Su marcha se produce tras un momento de gran alegría por la victoria en la competición doméstica que, no obstante, no hace olvidar el mal papel del CSKA en la fase final de la Euroliga que organizó el propio club, y en la que finalizó cuarto tras perder ante el Tau Vitoria y el Panathinaikos, pese a partir como claro favorito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.