Jordi Moix, cuarto directivo que presenta la dimisión
Moix ha argumentado que se marcha de la entidad por "falta de confianza" mostrada por sus compañeros de junta directiva.
El directivo Jordi Moix acaba de presentar la dimisión esta tarde de la junta del Barca, y se convierte así en el cuarto miembro de la directiva barcelonista que dice adiós en los tres últimos días.
Moix ha argumentado que se marcha de la entidad por "falta de confianza" mostrada por sus compañeros de junta directiva, como así le han expresado sus compañeros en la reunión de urgencia programada esta tarde en las dependencias del club, donde se ha admitido la dimisión de otros tres directivos: Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Josei Monés.
Con el adiós de Moix, el único que ha dimitido en las dependencias del club, se pone fin, inicialmente, a la marcha de directivos del Barcelona, tras una de las crisis más importantes en la institución en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.