El Getafe complica la 'Champions' al Sevilla
Empate sin goles en el estadio del equipo madrileño, que ha celebrado su permanencia en Primera división
El Sevilla se olvidó de su fútbol en la segunda mitad del partido y se complicó mucho la clasificación para la Liga de Campeones. Los de Caparrós desaprovecharon varias ocasiones en el primer tramo del partido mientras que el Getafe dominó de forma abrumadora el desenlace. Ambos pudieron marcar, pero faltó puntería en los metros finales. El Getafe no se jugaba nada pero, al termino del partido, se acordó de Craioveanu, que posiblemente abandone el fútbol al termino de la temporada. El rumano se llevó una merecida ovación. Todo lo contrario que el Sevilla, que se marchó cabizbajo y con la sensación de haber desperdiciado una gran ocasión para confirmar sus opciones europeas.
El Getafe no se jugaba nada y el Sevilla necesitaba la victoria para seguir esperando a un puesto de Liga de Campeones. Como era de prever, los de Caparrós salieron muy decididos y con muchas ganas de marcar cuanto antes para asegurar la victoria. Acorralaron a los locales desde el primer minuto y dispusieron de varias ocasiones para marcar. Sin embargo, el Sevilla no estuvo muy fino de puntería. Los remates de Sergio Ramos, Navas y Renato se marcharon rozando el palo mientras que Aragoneses hacía la estatua y se dedicaba a mirar la trayectoria del balón. Pero, al margen del marcador, el colegiado González Vázquez perdió el control y mostró seis tarjetas amarillas, todas ellas para el Getafe. Además, anuló un dudoso tanto de Belenguer que podía haber adelantado al equipo azulón.
Salió el Getafe con otra cara tras el descanso y se olvidó por un momento de que ya tenía hecho todo en esta temporada. Los de Quique Flores dominaron durante toda la segunda mitad y borraron la mala imagen mostrada al comienzo. Albiol, Craioveanu y Kome dispusieron de las ocasiones más claras para los locales pero la falta de gol, el principal problema de la temporada, volvió a aparecer por el Coliseo. Por su parte, el Sevilla estuvo desconocido y sólo tuvo una oportunidad para marcar. Y qué oportunidad. Renato se plantó ante Aragonenes pero el portero le ganó el mano a mano y salvó el partido para el Getafe. En cuanto al colegiado, su actuación fue algo mejor, aunque anuló un gol dudoso a los azulones que hubiese resultado decisivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.