Ronaldinho, un día más sin entrenarse, seria duda para el partido
El jugador, que ha acudido esta mañana a las instalaciones azulgranas, ha perdido peso tras el proceso vírico sufrido en estos días
El Barcelona empieza a tener serios problemas en las jornadas previas al partido del domingo en el Santiago Bernabéu, debido a que su estrella, el brasileño Ronaldo de Assis, Ronaldinho, ha cumplido el cuarto día sin entrenarse, afectado por una gastroenteritis vírica, algo que de no subsanarse definitivamente le apartaría del clásico.
El jugador se encuentra en el vestuario del FC Barcelona, adonde se ha acercado a las 11.30 horas, y su participación en el encuentro del domingo empieza a estar cuestionada, debido a que se encuentra muy debilitado por el proceso vírico que, incluso, le ha hecho perder peso. La situación de Ronaldinho ha empezado a ser preocupante, ya que el Barcelona no podrá contar tampoco con Anderson da Souza, 'Deco' (sancionado), Demetrio Albertini (lesionado) y está a la espera de ver en qué condiciones se encuentra Carles Puyol, a quien se le está sometiendo a una pauta de recuperación acelerada para que esté disponible.
Inicialmente, la recuperación de la lesión de tobillo del central catalán estaba programada para unas tres semanas, pero si juega el domingo la habrá acortado a la mitad, con los consiguientes riesgos.
Carles Puyol pasará un examen físico hoy para verificar si mañana se puede incorporar definitivamente a la última sesión de entrenamientos. Albertini, con una elongación muscular del músculo sóleo de la pierna derecha, ya ha sido descartado para el partido contra el Madrid porque no se ha recuperado a tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.