_
_
_
_
_
FÚTBOL | 29ª jornada de Liga

Arango, hospitalizado tras un choque con Javi Navarro

El Sevilla deja al Mallorca al borde del descenso

El Sevilla ha roto en Mallorca una racha de cinco partidos sin ganar, dejando al equipo mallorquín con un pie en segunda en un partido marcado por la lesión de Arango, que ha tenido que ser hospitalizado en cuidados intensivos con fractura del hueso malar tras recibir un codazo del sevillista Javi Navarro.

El venezolano disputaba un balón con el sevillista cuando ha recibido un tremendo golpe en la cara que le ha dejado inmediatamente inconsciente. El jugador ha empezado a convulsionarse y ha tenido que ser evacuado a un hospital. Allí, se le ha sometido a un TAC que no ha revelado "lesiones cerebrales estructurales" y ha sido sedado. El jugador tiene una fractura del hueso malar (mejilla) y una herida en la boca y, aunque no lo aseguran rotundamente los médicos, parece fuera de peligro, aunque permanecerá en la UCI durante las próximas horas, informa la Cadena SER. Javi Navarro, que ha recibido amarilla, ya no ha salido en la segunda mitad y, acabado el partido, se ha trasladado al hospital para interesarse por el jugador del Mallorca.

Aparte de esta jugada, el partido no ha tenido demasiado interés. Baptista ha marcado al final del primer tiempo un penalti muy dudoso cometido sobre él y que ha terminado, además, con la expulsión del mallorquinista De los Santos por protestar. El Mallorca, que hasta entonces había jugado un partido bastante aceptable, aunque sin claridad ni ideas para crear ocasiones de gol, ha tenido que afrontar la segunda parte con el marcador en contra e inferioridad numérica.

Con diez jugadores y el marcador desfavorable, el Mallorca ha agotado todas sus opciones en la segunda parte. Sus jugadores han peleado hasta el final y han gozado de algunas ocasiones. Pero el balón no entraba y el silencio de la grada, que ve al equipo en segunda, ha pesado mucho sobre los de Cúper.

Javi Navarro atiende a Arango, inconsciente tras el golpe.
Javi Navarro atiende a Arango, inconsciente tras el golpe.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_