El Villarreal asusta
Los castellonenses golean a domicilio a la Real
El Villarreal, sobre los hombros de Riquelme, va camino de romper todos sus récords y de plantarse en las barbas de los grandes. Los castellonenses suman ya siete jornadas sin perder y de vez en cuando se permiten actuaciones memorables, como la goleada al Barcelona o la de hoy. En San Sebastián, el Villarreal ha ridiculizado a la Real en la segunda mitad con cuatro goles que han podido ser más y que acercan a los amarillos a la zona de Champions y hunden otro poco a los donostiarras.
Ante la ausencia de Nihat, Amorrortu ha optado por un centro del campo con Aleiza, Alonso y Aramburu. No ha tenido la profundidad que suele dar el turco, pero al menos ha actuado con cierta consistencia la Real. Enfrente, el Villarreal no ha encontrado el camino, sobre todo porque Riquelme, estandarte de los levantinos, ha estado más apagado de lo normal. Así, no ha habido goles en el primer tiempo.
En el segundo, en cambio, el Villarreal ha abierto la lata gracias a Forlán, gracias, eso sí, a un rebote que sólo ha tenido que empujar a la red. El uruguayo, que tiene en Riquelme a uno de los mejores asistentes del campeonato, es ya con 14 tantos el segundo máximo realizador de la Liga.
A partir del gol se ha acabado la Real y Riquelme ha cogido la batuta y se ha adornado. El argentino ha marcado el segundo, tras una asistencia de Forlán. No ha tardado el argentino en devolver el regalo y ha cedido al uruguayo para que marcara un gol que le pertenecía. Con la Real ya entregada, José Mari ha culminado la goleada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.