El Real Madrid marca el 34% de sus goles en los últimos 15 minutos
De los 35 goles que ha conseguido en Liga, doce han llegado en la recta final.- Owen, con cinco tantos, es el que más acierta en los últimos minutos
Los dos últimos goles del Real Madrid anotados por los argentinos Walter Samuel y Santiago Solari en el triunfo ante el Real Mallorca (3-1), han aumentado una estadística que señala la peligrosidad en los últimos quince minutos de los partidos del equipo blanco, en los que marca un 34,2% de sus tantos.
De los 35 goles que el Real Madrid ha marcado en Liga, doce (un 34,2%) han llegado en la recta final del partido, siendo el inglés Michael Owen el que más acierto muestra, con cinco goles en los últimos minutos, seguido por el brasileño Ronaldo, con tres.
Desde la novena jornada, cuando Ronaldo inició la estadística de goles en los últimos quince minutos, marcando el segundo del triunfo ante el Getafe, el Real Madrid, menos en tres partidos que no logró perforar la portería contraria, ha marcado siempre en la recta final. Además, curiosamente, siempre que el Real Madrid ha marcado en los últimos minutos del partido los tres puntos en juego han caído de su lado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.