Sevilla y Osasuna vuelven a verse las caras en la Copa
Numancia-Atlético, Betis-Gramanet y Athletic-Valladolid completan los cuartos de final
El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey celebrado esta mañana ha enfrentado a dos viejos rivales en esta misma competición: Sevilla y Osasuna. Ellos protagonizarán la eliminatoria más reñida sobre el papel. El bombo ha evitado enfrentar a los dos equipos sevillanos, y el Betis jugará contra la revelación de este año: la Gramanet.
El cuadro lo completan el Numancia-Atlético y el Athletic-Valladolid. Los partidos de ida se jugarán en los estadios de los equipos cuya bola ha salido del bombo en primer lugar, es decir, en los campos del Sevilla, Numancia, Betis y Athletic. Ese primer partido se disputará el 26 de enero, mientras que el partido de vuelta será el 2 de febrero.
Hace dos temporadas, Sevilla y Osasuna protagonizaron unos cuartos de final de la Copa excesivamente calientes, con las aficiones y las directivas de ambos clubes cruzando duras declaraciones en la prensa. Al final fueron los navarros quienes pasaron a semifinales tras un partido durísimo jugado en El Sadar bajo un manto de nieve.
El otro enfrentamiento entre equipos de Primera División es el Numancia-Atlético, en el que el colista tiene la difícil misión de clasificarse jugando la vuelta en el Calderón. Más fácil, a priori, lo tendrán el Betis, que se enfrenta con el único superviviente de Segunda B, y el el Athletic de Bilbao, que tendrá que superar al Valladolid, de Segunda, si quiere llegar a semifinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.