Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Crónica:FÚTBOL | Copa del Rey

El Betis sentencia la eliminatoria

Los béticos vencen al Mirandés por un contundente 1-3

El Real Betis dejó sentenciada la eliminatoria de la Copa del Rey al vencer por 1-3 al Mirandés, equipo que superó en juego, garra y ambición a todo un conjunto de Primera división y que no mereció recibir un resultado tan abultado como el que finalmente registró el marcador.

El conjunto andaluz tuvo que sacar en la segunda parte a su artillería pesada, Joaquín y Assuncao, para desequilibrar a un conjunto que ocupa la penúltima posición del grupo II de Segunda División B y que le tuvo contra las cuerdas durante los primeros setenta minutos de partido.

La primera ocasión clara fue para el equipo local, por parte del delantero Honorio (minuto 39), quien disparó alto un balón cuando se encontraba solo ante Contreras.

El Mirandés dominaba y buscaba con más insistencia su segundo gol que a punto estuvo de lograr el interior Valero, pero el balón se marchó fuera por poco.

No fue hasta la recta final del choque cuando la escuadra sevillana aprovechó un córner para que Edu batiera a Tito y lograra la igualada, que se tradujo en remontada en la siguiente jugada al superar Oliveira de cabeza al guardameta rival.

Ya con el partido prácticamente concluido, Israel aprovechó un contraataque visitante para obtener el tercer tanto que no hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.