_
_
_
_
_

Beckham: "No soy titular por vender camisetas"

El centrocampista inglés, por primera vez en español, ha reconocido que en el Real Madrid "siempre entrenas para ganarte un puesto"

David Beckham, centrocampista del Real Madrid, ha dado su primera conferencia de prensa en español desde que llegó al conjunto blanco, aunque no en su totalidad, y ha afirmado que no es titular por vender camisetas sino por su trabajo en el terreno de juego. "En un equipo como el Real Madrid siempre entrenas para ganarte un puesto. Que nadie piense que eres titular por ser quién eres o por vender camisetas. Si juegas bien, entras en el equipo y si no, eres suplente", ha declarado tras el entrenamiento.

El jugador ha asegurado que confía en conquistar la Liga pese a los siete puntos de ventaja que le lleva el Barcelona. "Sí, seguro que podemos ganar la Liga. Es muy difícil pero vamos a mejorar. Tenemos que trabajar a fondo y unidos. El partido contra el Atlético fue muy bueno para nosotros. Ahora a siete puntos nos sentimos mejor", ha reconocido.

Más información
Luxemburgo: "Hay tiempo suficiente para hacer algo bueno en Europa"

Beckham ha alabado a su nuevo entrenador, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, como un técnico "muy fuerte" y una persona "impresionante" y también ha destacado la calidad de Fernando Morientes, que está cerca de marcharse al Liverpool. El tema de los fichajes no es algo que le preocupe porque "soy muy feliz aquí" y ha mostrado sus preferencias en el centro del campo por el jugador del Liverpool Steve Gerrard.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_