_
_
_
_
_
FÚTBOL | Decimoctava jornada de Liga

El Getafe frena al Sevilla

Los madrileños arrancan un valioso empate en el Sánchez Pizjuán

Con una buena dosis de orden y concentración, el Getafe ha transitado muy cómodo por el campo del Sevilla, de donde ha arrancado un valioso empate (0-0). Los locales nunca han encontrado la manera de hincar el diente a los madrileños, pese a intentarlo con Alves y Baptista, sus mejores armas. Los de Quique Sánchez Flores han aguantado firmes e incluso se han permitido dominar y crear peligro en algunas fases del partido.

Tras su victoria en el Bernabéu, el Sevilla se presentaba como un ogro, aguerrido como siempre y con algún bisturí de cara a la portería contraria. Pero hoy ha sido un mal día para Baptista que, frenado con contundencia al principio, ha terminado un tanto disipado y ofuscado. El previsible arreón local no ha sido tan fiero y el Getafe ha resistido entero y sin daños, aferrado a su colocación y a su orden. Como el Sevilla tampoco andaba sobrado de ideas, el primer tiempo ha resultado un tanto opaco, sin grandes ocasiones en ninguna de las porterías.

En la segunda, la tónica ha sido más o menos la misma, con algo más de presencia en las porterías. El Getafe ha vuelto a responder al empujón inicial del Sevilla con entereza, y se ha lanzado un par de veces a la contra con peligro. Mientras, los locales han terminado por imponer su envergadura y, acumulando hombres arriba -Makukula ha entrado por Carlitos-, ha llegado a arrinconar al Getafe y ha creado alguna oportunidad, sobre todo una de Baptista al final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_