Una madre al rescate
Los servicios de urgencias de Madrid gestionan el rescate de dos participantes españolas del Rally Dakar
"Tiradas" al parecer en mitad del desierto de Mauritania por una avería en su vehículo, y al comprobar que "nadie de la organización" del Rally Dakar acudía a rescatarlas, las hermanas Beatriz y Julia García Puertas decidieron llamar a su madre con un teléfono por vía satélite en busca de ayuda. La mujer acudió al Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, donde vive; proporcionó las coordenadas de posición que le habían dado sus hijas, y los servicios de rescate españoles se pusieron en contacto con la embajada de Mauritania. A las 11.30 un helicóptero de ese país rescataba a las dos chicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.