_
_
_
_
_
FÚTBOL | Liga de Campeones: concluye la fase inicial

Florentino: "Vamos a dar pelea hasta el final"

La Roma recibe al Real Madrid, a puerta cerrada, sin Totti, Cassano, Panucci ni Montella en la lista de convocados

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está convencido de que su equipo logrará la clasificación mañana miércoles para los octavos de final de la Liga de Campeones, lo que les permitirá seguir vivos en las tres competiciones. El presidente del club blanco está tranquilo ante el choque con la Roma. "He visto a los jugadores y están motivadísimos para el encuentro. Saben lo que supone el partido del Olímpico. Es cierto que debimos dejar el pase resuelto contra el Leverkusen, pero la mala suerte impidió que así fuera. Son conscientes de que jugamos un partido trascendental y sólo piensan en dar una gran satisfacción a los aficionados", ha señalado.

"Mal estaríamos si tuviéramos que pensar en lo que va a hacer la Roma. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y los jugadores saben que hay que ganar sí ó sí. La Roma no nos preocupa", ha afirmado. Además, no está preocupado por el partido de mañana, ya que el Olímpico es un estadio talismán para el Real Madrid. "Bien contra la Lazio o contra la Roma, esta ciudad parece que se ha convertido en una parada obligatoria en la 'Champions' y lo cierto es que nos trae muy buenos recuerdos. Además, aquí también, a los seis meses de mi mandato, recibimos el trofeo que nos acredita como el mejor Club del Siglo XX", ha apuntado.

Lo que resultará extraño será jugar sin público, ya que el partido se disputará a puerta cerrada. Mientras el Real Madrid se la jugará con toda su artillería, la Roma, ya sin opciones de clasificarse, ha dejado fuera de la lista de convocados a Francesco Totti, Antonio Cassano, Christian Panucci y Vincenzo Montella, y ha llamado a seis jugadores del filial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_