Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OLIMPISMO | Madrid 2012

Madrid 2012, en la Puerta del Sol tras las campanadas de Fin de Año

La candidatura madrileña quiere aprovechar los festejos de Fin de Año para difundir su proyecto

El Ayuntamiento de Madrid pedirá permiso para promocionar la candidatura olímpica de Madrid 2012 en la Puerta del Sol tras las tradicionales campanadas de Fin de Año, según anunció este martes el vicealcalde, Manuel Cobo.

En este sentido, indicó que va a mantener diversos contactos con las autoridades de la Comunidad de Madrid con el fin de promocionar las aspiraciones olímpicas de la capital de España desde la Puerta del Sol, durante la última noche del año y la primera madrugada del próximo. Según Cobo, la candidatura madrileña quiere aprovechar los festejos de Fin de Año para difundir su proyecto, y puntualizó que para ello mantendrá diversos contactos con las autoridades regionales para que esa noche se pueda ver la presencia de Madrid 2012 desde la Puerta del Sol.

Recordatorio multitudinario

"De esta forma -dijo- queremos recordar a todos que Madrid está luchando por uno de los eventos más importantes en el ámbito deportivo que puede tener una ciudad como es organizar unos Juegos Olímpicos. Hablaré con la Comunidad para que en Nochevieja podamos recordar a los madrileños, a los españoles y al mundo que esta ciudad tiene una ilusión, que es tener los Juegos Olímpicos en el año 2012".

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.