_
_
_
_
_

España arrasa a la débil Taipei en el Mundial de fútbol sala

La Selección logra su segunda victoria del campeonato tras batir al anfitrión 0-10

La selección española de fútbol sala cumplió fielmente el guión previsto y goleó, sin compasión, a la débil selección anfitriona, Taipei (0-10), sumando así su segunda victoria consecutiva y dispuesta ya a confirmar en el próximo partido ante Egipto la primera plaza del grupo A.

España no tuvo problemas para doblegar al inexperto conjunto local, aunque en la primera mitad ofreció una imagen un tanto gris y sin chispa en ataque. Bien es cierto que Lozano dio descanso a sus titulares y el cinco inicial estaba repleto de debutantes.

Más información
MUNDIAL:: Resultados y clasificaciones

Los nervios, entonces, hicieron mella, y la selección pecó de precipitación, de querer golear antes incluso de abrir el marcador. No obstante, el monopolio del balón alcanzó sus primeros frutos en el minuto seis, por mediación de Cogorro en una jugada de estrategia al segundo palo.

Fran Serrejón amplió la brecha en el marcador después de una gran jugada en el pivote de Marcelo, el primero que dio inspiración a la selección española. Antes del descanso, Julio redondeó el marcador favorable en un partido de trámite.

Con el partido cuesta abajo y sin los nervios iniciales, España jugó minutos de altura en el inicio de la segunda mitad. Entonces sí desarboló a la débil selección anfitriona, apoyada además en el impulsivo Javi Rodríguez, autor de tres tantos, uno de ellos de penalti.

Buenas sensaciones

Además del jugador del Playas, Torras y Cogorro lograron sendos goles de bella factura después de que el partido sufriera una interrupción de aproximadamente veinte minutos por un apagón.

En el regreso, la selección confirmó de nuevo las buenas sensaciones que ha ofrecido en estos dos primeros partidos mundialistas y Marcelo, de bonita volea, y Limones, completaron el marcador, que deja a España invicta e imbatida con 12 goles a favor en dos encuentros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_