España arrasa a la débil Taipei en el Mundial de fútbol sala
La Selección logra su segunda victoria del campeonato tras batir al anfitrión 0-10
La selección española de fútbol sala cumplió fielmente el guión previsto y goleó, sin compasión, a la débil selección anfitriona, Taipei (0-10), sumando así su segunda victoria consecutiva y dispuesta ya a confirmar en el próximo partido ante Egipto la primera plaza del grupo A.
España no tuvo problemas para doblegar al inexperto conjunto local, aunque en la primera mitad ofreció una imagen un tanto gris y sin chispa en ataque. Bien es cierto que Lozano dio descanso a sus titulares y el cinco inicial estaba repleto de debutantes.
Los nervios, entonces, hicieron mella, y la selección pecó de precipitación, de querer golear antes incluso de abrir el marcador. No obstante, el monopolio del balón alcanzó sus primeros frutos en el minuto seis, por mediación de Cogorro en una jugada de estrategia al segundo palo.
Fran Serrejón amplió la brecha en el marcador después de una gran jugada en el pivote de Marcelo, el primero que dio inspiración a la selección española. Antes del descanso, Julio redondeó el marcador favorable en un partido de trámite.
Con el partido cuesta abajo y sin los nervios iniciales, España jugó minutos de altura en el inicio de la segunda mitad. Entonces sí desarboló a la débil selección anfitriona, apoyada además en el impulsivo Javi Rodríguez, autor de tres tantos, uno de ellos de penalti.
Buenas sensaciones
Además del jugador del Playas, Torras y Cogorro lograron sendos goles de bella factura después de que el partido sufriera una interrupción de aproximadamente veinte minutos por un apagón.
En el regreso, la selección confirmó de nuevo las buenas sensaciones que ha ofrecido en estos dos primeros partidos mundialistas y Marcelo, de bonita volea, y Limones, completaron el marcador, que deja a España invicta e imbatida con 12 goles a favor en dos encuentros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei consigue la aprobación de su primer presupuesto en el Congreso
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































