_
_
_
_
_
FÚTBOL | FC Barcelona

Larsson: "No sé si me retiraré"

El Barça ya ha renovado el contrato del delantero, que tendrá que estar seis meses de baja

La grave lesión de ligamentos que sufre Henrik Larsson, de 33 años, y el largo plazo de recuperación, estimado en un mínimo de seis meses, han hecho que el delantero del Barcelona se cuestione su futuro como jugador en activo. El club azulgrana ya le renovó de manera automática por un año. "Ahora mismo no puedo decir si volveré a jugar o me retiraré, todo es tan malditamente aburrido y fatigoso, hay tantas cosas que se me pasan por la cabeza. No esperaba que fuera tan grave", ha afirmado el internacional sueco en declaraciones aparecidas este martes en el diario Helsingborgs Dagblad.

Larsson asegura que no tomará ninguna decisión definitiva hasta consultar con varios especialistas y estudiar a fondo su caso y sus posibilidades de recuperación real. "No puedo decir si sigo o no antes de tener todas las cartas sobre la mesa, necesito tener la mayor cantidad de información posible, saber qué es necesario hacer, si hace falta otra operación. Hasta que haya estudiado todas las posibilidades, no tomaré una decisión", ha afirmado Larsson. El ariete blaugrana reconoce estar pasando por un mal momento desde el punto de vista psicológico, aunque asegura no tener dolores en su rodilla operada.

Más información
Larsson estará seis meses de baja
Larsson, el cuarto en ir al quirófano

El FC Barcelona ha decidido ejecutar la opción de renovación establecida en el contrato del delantero Henrik Larsson para la próxima temporada, hasta junio de 2006, como muestra de confianza en el veterano jugador sueco.

El jugador sueco del Barcelona, junto a sus compañeros Carles Puyol y Gio Van Bonckhorst, abandona ayer la clínica.
El jugador sueco del Barcelona, junto a sus compañeros Carles Puyol y Gio Van Bonckhorst, abandona ayer la clínica.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_