Los trabajadores de Telemadrid desconvocan la huelga y el partido podrá verse en la comunidad
A una hora escasa del comienzo del partido Barcelona- Real Madrid, los trabajadores de Telemadrid han desconvocado su paro parcial -de 21.00 a 24.00 de esta noche- tras llegar a un acuerdo con la dirección del canal autonómico, que, en todo caso, ya había advertido ayer por la noche de que emitiría el derby al margen de que los sindicatos mantuvieran la huelga, y para ello invocó al "interés general".
José Angel Jiménez, presidente del Comité de empresa de la cadena, ha informado de que el acuerdo se ha alcanzado esta tarde en una reunión entre los representantes sindicales y el sudbdirector general del canal autonómico de televisión, Angel Martín Vizcaíno. El pacto, que permitirá la emisión del partido de esta noche, incluye el compromiso de reclasificación profesional en Telemadrid en los próximos años y el incremento del "nivel de contratación fija", ha explicado Jiménez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por el temporal, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































