_
_
_
_

Camacho: "Nunca seré entrenador del Real Madrid"

El ex entrenador del Real Madrid explicó en El Larguero de la Cadena SER que dimitió porque "el rendimiento del equipo no iba a mejorar conmigo"

José Antonio Camacho ha reaparecido 51 días después de abandonar el banquillo del Real Madrid y ha reconocido en el programa El Larguero de la Cadena SER que el motivo de su marcha fue que "el rendimiento del equipo no iba a mejorar conmigo". Para Camacho no hay vuelta atrás y tiene claro que "nunca" será entrenador del Real Madrid porque "el estamento que rodea al Madrid me impide realizar mi forma de trabajo y no voy a estar en un sitio en el que pienso que mi colaboración es mínima".

Hasta ayer, el entrenador de Cieza no había hablado de los motivos de su marcha porque consideraba que "el protagonismo tendría que ser para el nuevo entrenador. Pensé que lo mejor era dejar pasar el tiempo, he procurado esconderme futbolísticamente. García Remón es mi amigo y la mejor manera de apoyar al Real Madrid era callándome", ha afirmado.

Más información
Camacho elige a su sucesor y se va
Camacho tira la toalla
Espantada de Camacho

Camacho ha dejado claro que se fue del Real Madrid porque "el rendimiento del equipo no iba a mejorar conmigo", aunque "todo el mundo cree que tiene que ver algo más en mi marcha y no hay nada más". "No he tenido ni un problema con ningún jugador, pero en el último mes no tenía feeling con el equipo. Las cosas del vestuario se tienen que quedar en el vestuario y en el Madrid no es así. No me duele que digan que me he ido porque no era capaz de meter al equipo en cintura", ha reconocido. Camacho meditó su marcha en el partido de Cracovia, aunque fue después de ganar al Numancia cuando vio que no era el Real Madrid que quería. "Considero que lo hice porque hacía un bien al equipo y pensé que el hombre idóneo era García Remón", ha señalado.

"No creo que esta decisión me vaya a marcar, no sólo existe España para entrenar. Como entrenador sacaré el equipo que crea conveniente, sea galáctico o no". Aunque Camacho no ha perdido la ilusión por volver a sentarse en un banquillo, tiene claro que "nunca" entrenaré al Real Madrid. "El estamento que rodea al Madrid me impide realizar mi forma de trabajo y no voy a estar en un sitio en el que pienso que mi colaboración es mínima", ha afirmado.

Camacho también ha querido dejar claro en su entrevista en El Larguero que "yo no pedí el fichaje de Owen", que "Xabi Alonso no era la prioridad" ante la entonces segura presencia de Vieira y que "Woodgate es uno de los mejores centrales de Europa". A pesar de que el Barcelona es líder, Camacho cree que "no tiene mejor equipo que el Madrid".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_