Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CRÓNICA

Agassi vence a un gran Robredo en el Masters Series de Madrid

El español no pudo con la rapidez y la veteranía de su contrincante

El estadounidense Andre Agassi continúa invencible en Madrid tras vencer al español Tommy Robredo, por 6-7 (3), 6-3 y 6-2 y clasificarse para las semifinales del Masters Series que se disputa en el Rockódromo de Madrid.

Agassi, ganador hace dos años, lleva ya nueve partidos sin conocer la derrota en la capital española, donde se ha convertido en una "bestia negra" para los jugadores locales: Juan Carlos Ferrero y Feliciano López en el 2002 y Tommy Robredo en esta edición. El mejor Robredo, el que hizo caso omiso a sus dolores en el hombro derecho y llegó a sacar a 203 kilómetros por hora, y anotar 17 saques directos.

El que colocó 43 golpes ganadores, el que goza esta semana de su mejor clasificación mundial en el puesto 13, no pudo con la veteranía, la rapidez y la colocación en la pista del veterano Agassi que se impuso en dos horas y 26 minutos. Y eso que el español se hizo con la primera manga en un juego trepidante de 63 minutos, donde el de Hostalric jugó, nunca mejor dicho, al estilo Agassi: contundentes restos a los pies, anticipación y una claridad de ideas, fiel reflejo de su situación actual.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.