Anderson se fue del Villarreal a Qatar para poder pagar su divorcio
El delantero brasileño inició su aventura en el fútbol qatarí porque "mi mujer me ha quitado todo y tengo que buscar dinero por otros sitios"
El delantero brasileño Sonny Anderson ha confesado a una radio francesa que la verdadera razón por la que se marchó del Villarreal al Al Rayyan qatarí es que necesitaba dinero para poder pagar su divorcio. "Desde 2001 estoy tratando de divorciarme. Aunque el divorcio no se ha producido, mi mujer me ha quitado todo, así que estoy obligado a buscar dinero por otros sitios", ha asegurado el ex jugador del Villarreal.
Anderson ha confesado que por ese motivo ya dejó el Lyon y, este año, se marchó del Villarreal por la misma razón a Qatar, donde ha firmado un contrato de dos años por unos 2,5 millones de euros. A sus 34 años, Anderson ha pasado por el Servette de Ginebra, Mónaco, Barcelona, Lyon y Villarreal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.