_
_
_
_
_
CICLISMO

Aitor González correrá la próxima temporada en Euskaltel-Euskadi

El ex ciclista de Fassa Bortolo ha firmado por un año con el equipo vasco

El ciclista Aitor González (Fassa Bortolo) ha formalizado este jueves su contratación para la próxima temporada con el equipo Euskaltel-Euskadi, según ha informado la entidad vasca. El acuerdo entre ambas partes, de un solo año de duración y 120.000 euros de ficha, ha tenido lugar hoy en el transcurso de una reunión mantenida en Madrid entre el corredor y el director general de Euskaltel-Euskadi, Miguel Madariaga.

Aitor González, nacido en San Sebastián el 27 de febrero en 1975 y afincado en Alicante desde niño, saltó a la fama con su victoria en la Vuelta a España de 2002. Tras este triunfo, fichó por el Fassa Bortolo, equipo italiano al que ha pertenecido en los dos último años.

Más información
Aitor González logra el primer triunfo español en el Tour
Santos y Aitor González reclaman un hueco

Con la contratación de este corredor, el conjunto naranja pretende reforzar su presencia en carreras de una semana y en el Giro de Italia, pruebas en la que está obligado a participar como integrante del UCI Pro Tour. A falta de un día para la confección de las plantillas para el próximo año, el Euskaltel-Euskadi ha cerrado la suya con este fichaje, que se une a las renovaciones anunciadas ayer de Roberto Laiseka y Alberto López de Munain.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_