_
_
_
_
_

El amistoso España-Inglaterra se jugará en el Bernabéu el 17 de noviembre

El estadio del Real Madrid no acoge un encuentro de la selección española desde octubre de 2000

El partido entre las selecciones de España e Inglaterra, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el miércoles 17 de noviembre, según ha confirmado este martes la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El último partido internacional que albergó el estadio del Real Madrid fue un España-Israel, el 7 de octubre de 2000, dentro de la fase de clasificación para el Mundial de Corea y Japón 2002, en el que el equipo español, dirigido entonces por José Antonio Camacho, se impuso por 2-0 con goles de Gerard López y Fernando Hierro.

El campo del Atlético de Madrid fue el último que organizó un encuentro de la selección, el 30 de abril del presente año, cuando España, con Iñaki Sáez al frente, jugó un amistoso con Ecuador, saldado con un 4-0 para los españoles en el Vicente Calderón, con tres goles de Fernando Morientes y uno de Javier de Pedro. La selección española disputó en el Coliseo Alfonso Pérez de la localidad madrileña de Getafe su último amistoso de preparación de la pasada Eurocopa de Portugal 2004 contra Andorra, el 5 de junio de este año, en el que ganó 4-0 con goles de Morientes, Baraja, César y Valerón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_