Romero y Vicente no pasan el examen médico y abandonan la concentración de la selección
Capdevila y Luque sustituyen a los dos lesionados para los partidos de clasificación para el Mundial 2006 ante Bélgica y Lituania
Los jugadores Enrique Romero (Deportivo) y Vicente Rodríguez (Valencia) han abandonado este lunes la concentración de la selección española en Madrid tras no superar el examen médico al que fueron sometidos por el cuerpo médico del combinado nacional. Los deportivistas Albert Luque y Joan Capdevila serán sus sustitutos para los partidos de clasificación del Mundial 2006 del próximo sábado ante Bélgica y del miércoles 13 ante Lituania.
Vicente, que sufre un esguince en el tobillo derecho, y Romero, con un problema en el cuadriceps motivado por una caída mientras montaba en bicicleta, probablemente hubieran podido llegar, aunque no al cien por cien, para el segundo compromiso en tierras lituanas la próxima semana, pero han tomado, junto al seleccionador nacional Luis Aragonés, la decisión de marcharse.
"Estoy encantado de que cuenten conmigo y de poder estar aquí, pero es una pena. Luis nos ha comentado que es una pena, que la intención que tenía era traernos, pero son cosas que pasan y hay que empezar a trabajar cuanto antes", ha lamentado Romero. Vicente ha reconocido que "era imposible estar para el primer partido y que para el segundo no iba a llegar al cien por cien, así que era mejor que fuera otro". Los deportivistas Albert Luque y Joan Capdevila se unen a la lista de los 20 convocados para los encuentros de clasificación del Mundial 2006 ante Bélgica y Lituania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.