Los médicos no van a forzar a Ronaldo para el partido ante el Depor
El delantero del Real Madrid sigue siendo duda y pasará mañana la última prueba. Raúl está recuperado y jugará
Ronaldo pasará mañana sábado la última prueba para ver si está en condiciones de entrar en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro contra el Deportivo de la Coruña del domingo. El delantero brasileño del Real Madrid sufre una contractura en los isquiotibiales derechos y los médicos tienen claro que "no se va a forzar su vuelta".
El delantero madridista ha llevado a cabo esta mañana un trabajo específico en el gimnasio y con los fisioterapeutas para recuperarse de la contractura en los isquiotibiales derechos que sufrióp en el partido de Liga de Campeones contra el Roma del pasado martes, algo que le impide trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Según ha indicado Alfonso Del Corral, jefe de los servicios médicos del club, "no se va a forzar su vuelta". Los médicos sólo le darán luz verde si no tiene molestias y la ecografía no revela nada negativo, pues la lesión le afecta al bíceps. El parte médico de hoy indica que está pendiente de evolución 24-48 horas, pero sigue siendo seria duda.
La nota positiva la ha puesto Raúl González quien, salvo contratiempo, estará listo para medirse al Deportivo. El capitán se reintegró a la dinámica del equipo y las sensaciones fueron positivas. La enfermería del Real Madrid comienza a vaciarse poco a poco. La idea de los doctores es que Solari, el guardameta César Sánchez y Borja Fernández se pongan a disposición de García Remón la próxima semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.