_
_
_
_
_

Los médicos no van a forzar a Ronaldo para el partido ante el Depor

El delantero del Real Madrid sigue siendo duda y pasará mañana la última prueba. Raúl está recuperado y jugará

Ronaldo pasará mañana sábado la última prueba para ver si está en condiciones de entrar en la convocatoria del Real Madrid para el encuentro contra el Deportivo de la Coruña del domingo. El delantero brasileño del Real Madrid sufre una contractura en los isquiotibiales derechos y los médicos tienen claro que "no se va a forzar su vuelta".

El delantero madridista ha llevado a cabo esta mañana un trabajo específico en el gimnasio y con los fisioterapeutas para recuperarse de la contractura en los isquiotibiales derechos que sufrióp en el partido de Liga de Campeones contra el Roma del pasado martes, algo que le impide trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Según ha indicado Alfonso Del Corral, jefe de los servicios médicos del club, "no se va a forzar su vuelta". Los médicos sólo le darán luz verde si no tiene molestias y la ecografía no revela nada negativo, pues la lesión le afecta al bíceps. El parte médico de hoy indica que está pendiente de evolución 24-48 horas, pero sigue siendo seria duda.

Más información
Los médicos temen que Ronaldo no se recupere para enfrentarse al Depor
Michel no se hará cargo de la cantera del Real Madrid

La nota positiva la ha puesto Raúl González quien, salvo contratiempo, estará listo para medirse al Deportivo. El capitán se reintegró a la dinámica del equipo y las sensaciones fueron positivas. La enfermería del Real Madrid comienza a vaciarse poco a poco. La idea de los doctores es que Solari, el guardameta César Sánchez y Borja Fernández se pongan a disposición de García Remón la próxima semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_