Michael Rogers revalida su título de campeón del mundo contrarreloj
El español Iván Gutiérrez ha terminado noveno e Isidro Nozal, en el puesto 35 de 47
El australiano Michael Rogers ha ganado la prueba de contrarreloj individual masculina de los Campeonatos del Mundo de ciclismo que se están disputando en la localidad italiana de Bardolino y ha revalidado su corona de campeón del mundo contra el crono, ya que consiguió de rebote el mundial del año pasado al retirarle la medalla al escocés David Millar por dopaje. La plata ha sido para el alemán Michael Rich y el bronce, para el kazajo Alexandre Vinokourov.
Los españoles Isidro Nozal e Iván Gutiérrez no tuvieron su mejor día y pasaron de ser favoritos, tras las bajas de Ullrich y Hamilton, a conformarse con puestos discretos. Gutiérrez ha finalizado en novena posición, a más de dos minutos de Rogers. El que sí ha fracasado ha sido Nozal, que ha perdido más de cinco minutos con el australiano y ha terminado la prueba en la trigésima quinta posición de 47 participantes. De momento, España no ha conseguido ninguna medalla en estos Mundiales que comenzaron el lunes y que finalizarán el próximo domingo con la prueba en ruta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.