_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Tercera jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Milosevic apuntilla al Betis

Osasuna remonta en dos ocasiones y termina derrotando a un rival muy poco ambicioso

El delantero Savo Milosevic ha culminado a diez minutos para el final del partido la remontada de Osasuna ante un Betis que ha claudicado al ataque cuando ganaba 2-1 y ha terminado por abandonarse a la suerte, ha perdido el partido y de paso ha dejado a su entrenador, Lorenzo Serra Ferrer, contra las cuerdas.

El equipo navarro ha comenzado el partido perdonándole la vida a su rival en El Sadar. A los cuatro minutos ya había dispuesto de tres ocasiones, dos de ellas muy claras y consecutivas, en las que el poco acierto de los delanteros y la aportación de Prats dieron con el balón en el palo y en la parte exterior de la red de la portería bética. Los de Sevilla se defendían y poco más, aunque poco a poco desde su refugio iban ganando metros y equilibrando el partido. A los 30 minutos llegó su primera ocasión con un poco de peligro; mientras Osasuna seguía insistiendo. Por cada ataque bético, los de Pamplona respondían con varios ¡¡uys!! en las gradas, pero sin acierto.

Y hete aquí que el Betis consiguió el gol en aquello en lo que mejor funciona, en los remates a balón parado. Con los centrales subió a rematar un saque de córner Melli, y su testarazo se coló en la portería de Sanzol pasada la media hora de partido. Poco después Osasuna volvió a tener una ocasión más para empatar el encuentro, cuando un remate de Milosevic, después de una buena jugada de Pablo García, dio en el larguero y botó fuera de la línea de gol.

El equipo navarro no estaba dispuesto sin embargo a renunciar a un partido en el que su dominio no se estaba materializando en el marcador. A los 8 minutos de la reanudación, Aloisi remató un saque de esquina y estableció el empate. El Betis había renunciado al ataque y seguía encerrado atrás, y mientras Milosevic empezaba a dejarse notar. Prats tuvo que arrebañarle un balón dentro del área cuando sólo le faltaba rematar.

Pero la efectividad bética parecía milagrosa. Joaquín sacó un córner y puso el balón al segundo palo para que Edú rematara de cabeza ante la desafortunada salida de Sanzol en el minuto 53. De nuevo una jugada a balón parado devolvía a los sevillanos la ventaja. Tanta suerte y tan poco juego no eran justos para los navarros y la balanza se equilibró con un gol en propia puerta de Melli.

Sólo faltaba rematar la faena, y Osasuna siempre pensó que hoy saldría por la puerta grande. Nunca renunció a ganar el partido y su recompensa fueron los tres puntos. Milosevic le dio el triunfo a su equipo con un cabezazo a un perfecto centro de Expósito con el que ha sumado su cuarto gol en lo que va de campeonato de Liga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_