_
_
_
_
_

Raúl sale al paso de las críticas y asegura que no tiene "ningún privilegio"

"La competencia es buena y soy uno más", asegura el capitán madridista

El capitán del Real Madrid, Raúl González, ha asegurado hoy que se encuentra bien, que no tiene ningún privilegio y que lo quiere es "ayudar como uno más". Raúl ha salido así al paso de las críticas vertidas en los últimos días contra él por su bajo estado de forma y contra el entrenador, José Antonio Camacho, por mantenerle como titular.

Más información
El técnico asegura que le duele más la imagen dada que la derrota
"Estamos corriendo demasiado"

"La competencia es buena", ha indicado Raúl. "Soy uno más y como uno más le molestará que sólo le preguntéis de un jugador. Uno tiene que ser profesional y yo lo soy, lo que hago es entrenarme y estar en la mejor forma. Si tuviese una lesión o un problema, podría decir algo, pero no lo tengo, me encuentro bien y estoy comprometido con mi equipo y con el club para lo que quieran", ha sentenciado.

Respecto de la reacción del público, que el pasado sábado le aplaudió pese a su discreta actuación, Raúl ha reconocido que "anima que la gente sepa valorar el esfuerzo". "A lo mejor no me están saliendo las cosas como yo quisiera, pero lo importante es el equipo ha recalcado. El delantero madridista ha surayado además que no le atenaza la ansiedad por su sequía goleadora. "Lo que me crea ansiedad, y tampoco, es que el equipo no juegue bien, miro más por el equipo que por lo personal".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_