_
_
_
_
_

Eto'o es presentado como jugador del Barcelona

El delantero camerunés llegó a la Ciudad Condal esta mañana y pasó el pertinente reconocimiento médico

Samuel Eto'o ha sido presentado en el Camp Nou como nuevo jugador del FC Barcelona. El camerunés llega al club blaugrana una vez concretado el acuerdo entre su nuevo club, el Mallorca y el Real Madrid para desbloquear la operación por 24 millones de euros.

Hoy se ha puesto fin al culebrón del verano. Ayer ya se anunció que Eto'o sería jugador del Barcelona porque el Real Madrid renunció al derecho de tanteo sobre el camerunés del Mallorca. El club de Florentino Pérez tenía de tiempo hasta mañana viernes para ejercer el derecho de tanteo, pero el presidente del Barcelona, Joan Laporta, llegó anoche a un acuerdo verbal con el del Real Madrid para acortar los plazos y acabar así con una guerra que estaba abierta entre los dos clubes desde hace días.

Más información
Eto'o fuerza su traspaso al Barça
Eto'o se rebela ante la posibilidad de ser cedido por el Real Madrid
El Mallorca asegura que el Madrid ha hecho una oferta por Eto'o superior a la del Barça

El que seguro sale ganando es el propio jugador, que ya había firmado el pasado miércoles en el diario Sport una carta abierta a los socios del Barcelona en la que recordaba su deseo de convertirse en azulgrana y criticaba la actitud del Madrid. Es el séptimo fichaje del club para la próxima temporada, tras los de Belleti, Giuly, Larsson, Deco, Sylvinho y Edmilson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_